Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Berni calificó el asesinato a golpes del joven en Villa Gesell como "una desgracia"

Berni calificó el asesinato a golpes del joven en Villa Gesell como "una desgracia"
20 de Enero de 2020 | 11:41

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró hoy que crimen de Fernando Báez Sosa (19) a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell fue "una desgracia" y señaló la necesidad de "desarrollar políticas de prevención" sobre el consumo de alcohol.

"Lo que ha pasado en Villa Gesell fue una desgracia, donde el alcohol exacerba la violencia en un grupo de jóvenes, que por sobre todas las cosas tienen la particularidad de jugar al rugby", dijo el funcionario esta mañana en la localidad de San Bernardo, donde participó de la entrega de 10 móviles policiales para sumar al patrullaje en el partido de la Costa, junto al intendente local, Cristian Cardozo.

Berni remarcó que el crimen "se pudo haber evitado, como todo", pero que "la realidad es que es un centro turístico donde el alcohol es constante en estos grupos", por lo que propuso "desarrollar políticas de prevención en lo que tiene que ver con ese consumo".

"Si no tenemos conciencia como sociedad de que tenemos que generar políticas públicas donde se intervenga a esos jóvenes que consumen los fines de semana y como una costumbre antes de salir a la noche, me parece que no vamos a afrontar el problema", concluyó.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla