Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Otra vez acumulación de agua y trastornos en paso bajo a nivel de City Bell

Otra vez acumulación de agua y trastornos en paso bajo a nivel de City Bell
20 de Enero de 2020 | 13:28

Una vez más los vecinos de City bell salen a reclamar por la acumulación de agua sobre la calzada del paso bajo a nivel, que se encuentra a la altura de Camino Centenrio y 471, y los trastornos que esta situación causa para trasladarsea uno y otro lado de la vía del ferrocarril Roca.

Julia, una automovilista damnificada dijo que la presencia de agua obliga a reducir la velocidad, por lo que el paso no sólo se torna problemático y lento, sino también puede desembocar en accidentes o rotura de los vehículos.

"En vez de ser un cruce cómo y fácil, la complican. Es por lo menos la cuarta vez que lo encuentro en estas condiciones", subrayó.
 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla