Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Villa Gesell: compañero de los rugbiers dijo que "son los primeros en saltar a pelear si se pica un partido"

Villa Gesell: compañero de los rugbiers dijo que "son los primeros en saltar a pelear si se pica un partido"
20 de Enero de 2020 | 16:16

El usuario "FaBoCaPo" de la red social Reddit, que primero chequea la identidad y veracidad de quien escribe, asegura ser compañero de los rugbiers del Club Náutico Zárate que mataron a Fernando Báez a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell la madrugada del pasado sábado y dio detalles de cómo es el grupo que está detenido acusado del crimen a golpes. "Esos chabones ya se habían mandado una en la puerta de un bar antes, y siempre son los primeros en saltar a pelear si se pica un partido, porque mas de uno de esos no juega al deporte, sino a la pelea que puede traer el deporte. Y si bien era esperable que le pegaran a uno porque son así de boluditos, jamás esperé que fueran a matar a una persona", respondió en el sitio en que los usuarios preguntan a otros sobre determinados temas.

Cuando le consultaron si hace algo el club cuando pasa esto en un partido, dijo que "nos recagan a pedos, pero en el rugby las peleas no son sancionadas. Se pueden cagar a palos que si no lesionás fuerte a uno no hay amarilla. El club nos calma, y es más, hay varios que saltan a sacar a los que se están pegando para cortar la pelea. Y aparte, varios de esos jugaban uno de cada 2 partidos, porque si te peleás, el próximo no lo jugás". También refieron si pegan en grupo o "se plantan mano a mano", a lo que sostuvo: "Esos siempre fueron los tarados quilomberos del club para ser francos. Yo jugué en 2 grupos, la categoría 2001/2 y la 2002/3. En la 2002/3 uno saltaba a pegar y el resto saltaba pero a sacarlo de ahí. En la 2001/2 eran siempre los mismos los que saltaban a pegar y siempre los mismos los que entraban a sacarlos. Aparte en el video vi que no eran los 10 los que le pegaban, eran los mismos mogólicos que saltaban siempre. Los otros son los que ni pegaban ni ayudaban".

A la hora de hacer referencia acerca de las famosas iniciaciones en este deporte manifestó que "no sé qué tan enfermos son otros clubes de rugby, pero nosotros hacemos la que se hace siempre en todos los deportes: primer partido y primer try le pegan en forma de felicitaciones. Ojota: esto también lo hice no sólo en rugby, sino también en kung fu y en fútbol". Luego agregó: "Estamos afuera de la pretemporada, y arrancamos en febrero, pero hasta ahora lo único que hizo nuestro entrenador es pasar el comunicado de Facebook al grupo de WhatsApp. Ponete en situacion de él, ¿qué se puede decir?".

También le consultaron sobre qué es el rugby y que lo relacione con el hecho ocurrido en Villa Gesell: "El rugby no es un deporte donde le enseñan a la gente a matar, ni es un deporte que se base en cagar a piñas a la gente. Es horrible que gente tarada como esa ponga esa reputación en el rugby".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla