
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La pileta de la Universidad, uno de los sitios elegidos para escaparle al calor del cemento / dolores Ripoll
Para el resto del martes, no obstante, se espera que el clima mejore y la nubosidad disminuya, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 30 grados.
Un mínimo de alivio llegaría el miércoles, para cuando se prevé tiempo agradable, con mínima de 22 y una máxima menor a la de estos días, situada en 29 grados.
Domingo de piletas
En un fin de semana en el que las playas de la Costa Atlántica rebosaron de gente, muchos de quienes ya regresaron o por diferentes motivos no pudieron salir de La Plata para vacacionar sobre la arena y frente al mar, eligieron zambullirse en las piletas de los clubes.
Es que acá nomás, a pocos kilómetros de casa, la Región ofrece variadas propuestas para hacer la época estival lo más llevadera posible.
Y son muchos los que las aprovechan. Por caso en la tarde de ayer, cuando la temperatura se elevó hasta los 31 grados y resultó prácticamente imposible fatigar las calles platenses sin refugio de la sombra, fueron varios los que mate, reposera y mantas en mano enfilaron hacia los natatorios de la Universidad o del Club Universitario (en sus sedes de Gonnet y Punta Lara), dos clásicos de cada época estival.
En ambos espacios pudo verse a grupos de amigos y amigas, familias y parejas de jóvenes en busca de un buen chapuzón que los pusiera a salvo de un sol que calentó fuerte hasta ya pasadas las 19.
Similar fue la postal en las piletas, rodeadas de grandes arboledas, del Country Estudiantes de La Plata; como así también en el predio recreativo de 32 entre 153 y 155, perteneciente a Adulp, el gremio de los docentes universitarios.
Otra de las propuestas pileteras que lució poblada ayer fue el amplio espacio verde “El Cardón”, situado en 66 y 179, de uso exclusivo para los profesionales afiliados a la Agremiación Médica Platense.
Como se sabe, la temporada de verano, que en la mayoría de las instituciones platenses inauguró en los primeros días de diciembre, se extenderá hasta los últimas jornadas de febrero o principios de marzo.
Más allá de estos grandes predios bucólicos y con piscinas, un típico paisaje veraniego pudo apreciarse a unos pocos kilómetros de la Ciudad, en Punta Lara, donde cientos de miles de personas se acercaron hasta las playas públicas del Parque Costero para disfrutar en familia de un cálido domingo frente al río.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí