Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Otra muerte por un accidente de tránsito en la Ciudad

Un hombre colombiano falleció tras chocar el sábado solo con su moto en 52 y 115. Hoy habían realizado una denuncia para averiguar su paradero

Otra muerte por un accidente de tránsito en la Ciudad
20 de Enero de 2020 | 21:07

El tránsito de la Ciudad sumó una víctima fatal. Un hombre de 49 años perdió la vida el último fin de semana tras accidentarse con su moto en la zona del Bosque platense.

Según precisaron fuentes oficiales, recién se enteraron este lunes sus allegados - no tendría familiares en el país- después de que realizaran una denuncia de averiguación de paradero porque no sabían nada de él desde el último sábado luego de participara de un partido de fútbol.

Del accidente, se supo que ocurrió en la noche del sábado en avenida 52 a la altura de la calle 115. Allí, el hombre identificado como Miguel Rosas Costo habría perdido el control de su moto (una Yamaha FZ de color negro) y habría impactado muy fuerte contra un árbol.

En ese marco, recibió un fuerte golpe en su cabeza que le habría provocado la muerte de manera casi inmediata. De hecho, cuando llegó la ambulancia del SAME los profesionales constaron el fallecimiento en el lugar.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla