Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El nuevo Dt, un fanático de la posesión: logró el 82%

El Barça hizo más de mil pases, pero a Setién lo salvó Messi

No servía de nada la tenencia de balón, hasta que el mismo de siempre entró en acción: gran jugada colectiva y golazo de Leo

El Barça hizo más de mil pases, pero a Setién lo salvó Messi

el festejo del capitán blaugrana con ansu fati tras la anotación/ap

20 de Enero de 2020 | 03:13
Edición impresa

El Barcelona venció 1-0 a Granada, en el debut del técnico Enrique ‘Quique’ Setién, con un tanto de Lionel Messi, y volvió a la cima del torneo con el Real Madrid. Fiel al estilo del nuevo DT, los culés tuvieron una notable marca de posesión de balón e hicieron más de mil pases, pero fue Leo Messi, el de siempre, quien puso el 1 a 0 ante el Granada, porque la falta de profundidad estaba complicando más de la cuenta a los azulgranas.

El rosarino convirtió el único gol del partido a los 31 minutos de la segunda etapa y así llegó a los 14 gritos en el torneo español, dos más que su escolta Karim Benzema (12) y tres más que Luis Suárez (11).

A raíz de la victoria, el conjunto ‘culé’ alcanzó las 43 unidades y recuperó la punta del torneo, que comparte con el equipo ‘Merengue’, tras el triunfo de ayer en condición de local y por 2-1 ante Sevilla.

Por su parte, Granada, luego de la derrota quedó con 27 puntos y en la décima posición y a cuatro puntos de los puestos clasificatorios a la próxima Europa League.

Setién, de 61 años, logró así su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo, con tres empates y cuatro derrotas, con Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis.

En otro encuentro, Espanyol, con el delantero argentino Jonathan Calleri, ex Boca y All Boys, se impuso por 2-1 como visitante ante Villarreal. Los goles del equipo vencedor fueron anotados por Raúl López y Raúl de Tomás, mientras que para el ‘Submarino Amarillo’ descontó Santiago Cazorla.

Espanyol, a pesar de la victoria, continúa en el último lugar de la tabla con 14 unidades, al igual que Leganés, en tanto Villarreal quedó con 28 puntos y en la novena posición.

Además, Athletic de Bilbao y Celta Vigo, sin presencia de futbolistas argentinos, empataron 1-1 en el estadio San Mamés, con goles de Raul García y Rafinha, respectivamente.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez debutó en su nuevo club, Betis, que venció a Real Sociedad por 3-0.

A tres días de su llegada, el volante del seleccionado argentino fue suplente pero tuvo su presentación a los 23 minutos del segundo tiempo cuando ingresó por Aleñá.

El ex América de México realizó su primer entrenamiento el pasado miércoles y ayer ya formó parte del plantel dirigido por Rubí, que volvió al triunfo luego de tres partidos (dos empates y una derrota) y se acomodó en la mitad de tabla con 27 puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla