Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Barça hizo más de mil pases, pero a Setién lo salvó Messi

No servía de nada la tenencia de balón, hasta que el mismo de siempre entró en acción: gran jugada colectiva y golazo de Leo

El Barça hizo más de mil pases, pero a Setién lo salvó Messi

el festejo del capitán blaugrana con ansu fati tras la anotación/ap

20 de Enero de 2020 | 03:13
Edición impresa

El Barcelona venció 1-0 a Granada, en el debut del técnico Enrique ‘Quique’ Setién, con un tanto de Lionel Messi, y volvió a la cima del torneo con el Real Madrid. Fiel al estilo del nuevo DT, los culés tuvieron una notable marca de posesión de balón e hicieron más de mil pases, pero fue Leo Messi, el de siempre, quien puso el 1 a 0 ante el Granada, porque la falta de profundidad estaba complicando más de la cuenta a los azulgranas.

El rosarino convirtió el único gol del partido a los 31 minutos de la segunda etapa y así llegó a los 14 gritos en el torneo español, dos más que su escolta Karim Benzema (12) y tres más que Luis Suárez (11).

A raíz de la victoria, el conjunto ‘culé’ alcanzó las 43 unidades y recuperó la punta del torneo, que comparte con el equipo ‘Merengue’, tras el triunfo de ayer en condición de local y por 2-1 ante Sevilla.

Por su parte, Granada, luego de la derrota quedó con 27 puntos y en la décima posición y a cuatro puntos de los puestos clasificatorios a la próxima Europa League.

Setién, de 61 años, logró así su primera victoria en un debut como entrenador tras siete partidos sin poder lograrlo, con tres empates y cuatro derrotas, con Racing de Santander, Polideportivo Ejido, Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis.

En otro encuentro, Espanyol, con el delantero argentino Jonathan Calleri, ex Boca y All Boys, se impuso por 2-1 como visitante ante Villarreal. Los goles del equipo vencedor fueron anotados por Raúl López y Raúl de Tomás, mientras que para el ‘Submarino Amarillo’ descontó Santiago Cazorla.

Espanyol, a pesar de la victoria, continúa en el último lugar de la tabla con 14 unidades, al igual que Leganés, en tanto Villarreal quedó con 28 puntos y en la novena posición.

Además, Athletic de Bilbao y Celta Vigo, sin presencia de futbolistas argentinos, empataron 1-1 en el estadio San Mamés, con goles de Raul García y Rafinha, respectivamente.

El mediocampista argentino Guido Rodríguez debutó en su nuevo club, Betis, que venció a Real Sociedad por 3-0.

A tres días de su llegada, el volante del seleccionado argentino fue suplente pero tuvo su presentación a los 23 minutos del segundo tiempo cuando ingresó por Aleñá.

El ex América de México realizó su primer entrenamiento el pasado miércoles y ayer ya formó parte del plantel dirigido por Rubí, que volvió al triunfo luego de tres partidos (dos empates y una derrota) y se acomodó en la mitad de tabla con 27 puntos.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla