Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
"No dejemos que la llama se apague": reunión entre muñequeros y autoridades municipales de La Plata
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
Estudiantes: fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Encendió las redes: Camila Galante "en boca de todos", mostró sus fotos con Leandro Paredes
La bandera de One Piece, símbolo de la rebeldía de la Generación Z
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Milei dijo que es "innegociable" el reclamo de soberanía de Islas Malvinas
En qué sectores se crearon empleo y en cuáles se destruyeron
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Dolor en La Plata por la muerte del fiscal platense Marcelo Martini
Sorpresiva confesión: Juana Viale reveló por qué nunca se casó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emanuel Reynoso, sobre la hora, selló el 3-1 con el que esperará el reinicio de la Superliga, el domingo que viene contra Independiente
mauro zárate fue el “9” de boca en san juan y convirtió los primeros dos goles del equipo / fotobaires
Frente a Athletico Paranaense de Brasil, en el estadio del Bicentenerio, en San Juan, Boca completó anoche su preparación con miras al reinicio del campeonato oficial de Primera, la Superliga, que será el domingo que viene, en la Bombonera, contra Independiente, el equipo dirigido por Lucas Pusineri que en la víspera recuperó el partido que tenía pendiente de la fecha 14, con una derrota 2-1 en su estadio de Avellaneda.
El conjunto Xeneize, que en el ensayo anterior venció 2-0 a Universitario de Perú, no incluyó en su plantel a Esteban Andrada, por lesión, ni tampoco a Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo, con el seleccionado Sub-23 que está buscando el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Preolímpico de Colombia; mientras que hizo participar del juego a Guillermo (“Pol”) Fernández, único refuerzo confirmado hasta el momento.
Al margen de lo referido, Miguel Ángel Russo dispuso una larga serie de modificaciones con respecto al amistoso anterior, que también se desarrolló en san Juan, a pesar de lo cual repitió el esquema táctico: 4-1-4-1.
Junior Alonso y Emanuel Más, en lugar de Lisandro López y Frank Fabra, se sumaron a la línea de fondo junto a Buffarini e Izquierdoz; Iván Marcone se movió como volante central, por Campuzano; Guillermo Fernández y Agustín Obando fueron parte de la línea de medios, que se completó con Villa y Renato, quienes habían sido parte del cruce con Universitario; y Mauro Zárate fue el jugador más adelantado.
Paranaense, con Luis (“lucho”) González como mediocampista central en un esquema similar al boquense, llegó a este partido tras un empate con Racing, que terminó siendo derrota en los penales, y aunque en el tramo inicial logró imponer condiciones, a los 18 minutos quedó un gol abajo por un gol convertido por Mauro Zárate, con remate bajo, entrando por la izquierda, en la primera llegada a fondo de su equipo.
El segundo tiempo, por momentos también bajo la lluvia, empezó con Eduardo Salvio por Villa, en Boca; un puñado de modificaciones en Paranaense; y un juego de menor intensidad comparándolo con el de la primera etapa. Control repartido de la pelota, aunque mayor profundidad de los Xeneizes, con un responsable: Zárate, quien con esta actuación le sacó una ventaja a Ramón (“Wanchope”) Ábila y al resto para ocupar esa posición el domingo que viene contra Independiente en la reanudación de la competencia oficial.
LE PUEDE INTERESAR
“Todos los partidos del torneo son finales”
LE PUEDE INTERESAR
El Barça hizo más de mil pases, pero a Setién lo salvó Messi
Las variantes se repitieron, los equipos terminaron siendo completamente diferentes a los iniciales, y el juego se planchó... La salida de Zárate, por una molestia, le restó explosión a Boca en ataque; Carlos Izquierdoz fue otro que se retiró por un golpe, ingresando en su lugar Paolo Goltz, el zaguero que está en los planes de Gimnasia; y sobre la hora, a pesar de quedar en inferioridad, Emanuel Reynoso debió quedarse porque si bien su equipo no había agotado los cambios, si había completado las interrupciones para realizarlos. Se quedó y sobre la hora decoró el 3-1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí