Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Los "quemacoches" no se toman vacaciones y volvieron a hacer de las suyas en La Plata

21 de Enero de 2020 | 10:08

Los "quemacoches" no se toman vacaciones, al parecer andan aburridos, ya que esta madrugada volvieron a hacer de las suyas, esta vez en 3 entre 526 y 527, en Tolosa, donde atacaron el auto de una mujer.

Según vecinos, los vándalos actuaron alrededor de las 4 y el blanco escogido fue un Renault Clio  de una vecina de esa cuadra.

"Ella vive frente a la rambla. Lo tenía estacionado allí, pero aparecieron estos inadaptados y se lo prendieron fuego", contó otra mujer que registró el momento en que ardió el rodado.

El hecho causó susto en el barrio ya que, según la vecina, "la mayoría deja  el auto allí". En este sentido, los frentistas quedaron con la sensación de que en cualquier momento puede aparecer otro de estos sujetos "quemacoches" y arruinar sus vehículos.

De hecho, afirmó que es el segundo caso de "quemacoches" que se registra esta semana en Tolosa. Al respecto, contó que el problema de la inseguridad es cosa "de todos los días"

En el lugar intervino una dotación de bomberos pero más allá de la inmediatez de los expertos el rodado quedó completamente destruido. También se hizo presente personal policial de la Comisaría 6ª de la localidad. 

"Parece que la policía no existe acá. Necesitamos más seguridad", expresó la vecina.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla