Debido a la acumulación de agua cerraron el paso bajo a nivel de City Bell
| 21 de Enero de 2020 | 11:32

Debido a la acumulación de agua el paso bajo a nivel de Camino Centenario y 472, en City Bell, permanece cerrado desde hace ya una semana y los vecinos de la zona pusieron el grito en el cielo por los inconvenientes que se presentan para pasar a uno y otro lado de la vía.
Así lo denunció Bernardo, un vecino que a diario transitaba por ese corredor que comunica a los barrios Savoia, El Quimilar y Villa Castells con el Camino Centenario y con distintos puntos de la localidad.
A raíz de esta situación, dijo, "somos miles los vecinos afectados ya que al no contar con el paso bajo a nivel se sobrecarga el cruce de las vías de Güemes y Centenario, con lo cual se forman enormes filas y se producen demoras".
El automovilista explicó que "hace casi 6 meses que el paso se viene inundando y en más de una oportunidad lo han cerrado".
"Aparentemente, por lo que explicaron, no funcionan las bombas de desagüe y ninguna autoridad ya sea Delegación o Municipio se hace cargo", agregó.
Por su parte, Débora de Barrio Savoia contó que "hace una semana que está clausurado" y que "esto sucede seguido y por ahora no hay miras de arreglo más allá de un cartel de obra colocado en las vallas".
"Se tienen que hacer cargo, que de una vez por todas lo arreglen, ya que es de suma necesidad para los que vivimos en Barrio Savoia y Quimilar", añadió.
Ayer una vecina afectada, Julia, comentó a este medio que "es la cuarta vez que encuentra el paso bajo a nivel en estas condiciones"
Según pudo averiguar este medio, tras reclamos vecinales el 1 de noviembre pasado, la acumulación de agua sobre la calzada "se produce por una avería de la red de ABSA y las bombas de desagüe no funcionan".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE