Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Triste clásico de verano en La Plata: se fueron a la Costa, dejaron la casa sola y les entraron a robar

Triste clásico de verano en La Plata: se fueron a la Costa, dejaron la casa sola y les entraron a robar
21 de Enero de 2020 | 13:13

La inseguridad en Barrio Hipódromo no da tregua y esta vez el accionar de delincuentes fue sufrido por una familia que se encuentra veraneando en la Costa Atlántica.

Fuentes calificadas señalaron que las víctimas son una pareja de jóvenes y su hija menor de edad, quienes en el día de ayer partieron hacia una localidad balnearia bonaerense para pasar algunos días de vacaciones. Sin embargo, apenas a unas horas de haberse ido de la Ciudad, desconocidos ingresaron a la vivienda y concretaron un robo.

La finca que se convirtió en blanco de los delincuentes, que actuaron bajo la modalidad "escruche", muy común en esta época de verano ya que aprovechan la ausencia de las familias para cometer sus fechorías, se encuentra en 121 entre 46 y 47.

En el barrio sostienen que se tomó conocimiento del hecho hoy cuando una vecina observó que la puerta de la casa estaba abierta. Luego se presentó personal policial y posteriomente lo hicieron familiares de los veraneantes, quienes encontraron toda la cada revuelta.

Según se informó, las cámaras de seguridad de la zona permitieron detectar a dos mujeres que salieron de la casa con dos mochilas cargadas, al parecer, con elementos pertenecientes a la familia en ausencia.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla