Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Provincia: desmienten que el fondo Fidelity haya rechazado la oferta por la deuda

Provincia: desmienten que el fondo Fidelity haya rechazado la oferta por la deuda
21 de Enero de 2020 | 17:02

La provincia de Buenos Aires no recibió notificación alguna del fondo Fidelity, uno de los mayores tenedores de títulos de deuda provincial, sobre un supuesto rechazo a la oferta de posponer el pago de 250 millones de dólares hasta mayo.

"No existe ninguna nota, ni aviso de rechazo", dijeron a Télam desde la Oficina de Prensa del Ministerio de Finanzas y Hacienda bonaerense.

En ese sentido, indicaron que "el proceso (de la oferta) continúa abierto, por lo que no se puede anticipar ningún resultado", al tiempo que expresaron que "la mecánica del proceso sólo permite avisar la aceptación, no el rechazo".

Por último, consideraron que "en estos momentos proliferan rumores para afectar la buena fe y la transparencia del proceso".

Según datos del mercado, el fondo internacional Fidelity tiene alrededor del 16,3% del vencimiento de deuda en cuestión, siendo uno de los mayores acreedores de la provincia.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla