Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un día antes del crimen de Fernando, un joven que vive en La Plata fue apuñalado en Gesell

Se trata de Franco Suero Marconi, de 28 años, quien fue encontrado en la playa con profundas heridas de arma blanca. Sospechan de un robo pero él todavía no pudo prestar declaración 

Un día antes del crimen de Fernando, un joven que vive en La Plata fue apuñalado en Gesell

Facebook

21 de Enero de 2020 | 19:20

Un día antes de que Fernando Baéz Sosa fuera asesinado a golpes a la salida del bolique Le Brique, otro joven había sido apuñalado en Villa Gesell. Se trata de Franco Suero Marconi, de 28 años, quien el viernes por la tarde fue encontrado en las playas de barrio Norte de la ciudad con profundas heridas de arma blanca.

En detalle, la víctima es oriunda de Río Grande, en Tierra del Fuego, pero actualmente vive en La Plata donde se dedica a estudiar la carrera de ingeniería. Los investigadores del caso sospechan que el joven pudo haber sido atacado con intenciones de robarle su celular y su billetera.

Según trascendió, Marconi fue trasladado de urgencia a un hospital con heridas en el abdomen y cortes en el cuello, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser derivado a la clínica 25 de Mayo en Mar del Plata. Allí fue operado y quedó internado en terapia intensiva. 

La familia de Franco informó en las últimas horas que ya se encuentra estable y fue trasladado a una sala común para su recuperación. Asimismo, aclararon que todavía no pudo declarar sobre lo sucedido debido a su estado de confusión.

Sigue la conmoción y decretan dos días de duelo en Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, decretó hoy dos días de duelo por el asesinato de Fernando Báez Sosa, quien fue atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en esa localidad balnearia bonaerense el último sábado.

La medida, anunciada por el municipio en un comunicado, va en línea con el reclamo realizado en ese sentido por vecinos y turistas de la ciudad, que ayer se movilizaron frente al boliche Le Brique para repudiar el hecho y pedir justicia.

El intendente dispuso 48 horas de duelo en el distrito, con izamiento de banderas a medias de todos los edificios públicos municipales, por “el penoso acontecimiento sucedido en la madrugada del último sábado”, cuando el joven sufrió una “feroz golpiza”.

Calificó además como “lamentable” el ataque que terminó con la muerte de Báez Sosa (19), “el joven que se encontraba de vacaciones en nuestra ciudad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla