Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Chubut: rugbiers terminaron a los golpes en una playa

Pertenecían a dos equipos distintos que fueron eliminados del torneo 

Chubut: rugbiers terminaron a los golpes en una playa
21 de Enero de 2020 | 23:37

Dos equipos de seven de rugby integrados por jugadores de Chubut protagonizaron este martes una intensa pelea en medio de un partido que tenía lugar en el marco de los 20 años del Seven de Playas Doradas, en Río Negro.

Según trascendió, uno de los equipos estaba integrado por rugbiers oriundos de Puerto Madryn y otro de Trelew y Gaiman. Ambos fueron eliminados del torneo y el partido tuvo que ser suspendido debido al caos que se generó en el lugar.

La violencia se desató cuando una jugada brusca dio lugar a una pelea que terminó involucrando a un numeroso grupo. Incluso, los golpes llegaron hasta el medio del público, que minutos antes disfrutaban del encuentro.

Debido a la pelea, la Copa de Oro quedó el manos del equipo que había terminado tercero, integrado por jugadores de Carmen de Patagones,. Los chicos de La Española RC de Trelew, en tanto, fueron subcampeones.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla