Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TORNEO PREOLIMPICO

Dos partidos que le interesan a Argentina

Dos partidos que le interesan a Argentina

fernando batista

21 de Enero de 2020 | 04:42
Edición impresa

Con dos encuentros comenzará a jugarse hoy la segunda fecha del Grupo A (del que participa también Argentina) del Torneo Panamericano Sub-23 que se desarrolla en Colombia.

En esta oportunidad, Chile, que viene de golear a Ecuador en el partido inaugural, enfrentará esta tarde a las 18 (hora de nuestro país) a Venezuela, que hará su estreno en la competencia, en el estadio Centenario.

Mientras que por el mismo grupo, el seleccionado local, Colombia, jugará contra Ecuador, desde las 20:30, también en el estadio Centenario.

El equipo nacional, comandado por Fernando Batista, y que cuenta entre sus filas con los jugadores de Estudiantes Nazareno Colombo y Facundo Mura, tendrá fecha de descanso en esta nueva reunión del certamen, que clasifica para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En este grupo, argentinos y chilenos comparten el primer lugar con 3 unidades; mientras que Colombia, Ecuador y Venezuela no suman unidades.

En lo que respecta al Grupo B, la actividad de la segunda fecha será mañana, con dos encuentros. Desde las 18 (hora de nuestro país), Paraguay enfrenta a Bolivia, en el estadio Hernán Ramírez Villegas; mientras que a las 20:30, en el mismo escenario, se verán las caras brasileños y uruguayos, ganadores de la primera jornada.

La selección argentina Sub-23 volverá a jugar este viernes a las 20:30 ante Chile, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Y en esa misma jornada, también se enfrentarán los combinados de Venezuela y Ecuador, a partir de las 18. Colombia tendrá descanso en dicha oportunidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla