Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
Deportes |EL RIVAL DEL PINCHA SE ARMA: LLEGÓ NICO FERNÁNDEZ
“Es un paso importante en mi carrera”, tiró el flamante refuerzo de San Lorenzo

“Es un paso importante en mi carrera”, tiró el flamante refuerzo de San Lorenzo

Nicolás Fernández

21 de Enero de 2020 | 04:49
Edición impresa

El delantero Nicolás Fernández destacó, tras cumplir con la revisión médica, su llegada a San Lorenzo. “Es muy lindo este desafío en un club grande. Es un paso importante en mi carrera”, expresó, entusiasmado, el atacante de 23 años, última incorporación del club de Boedo, que le compró a Defensa y Justicia el 50% del pase por una suma cercana a los 2 millones de dólares.

Como parte de la negociación por su llegada al equipo azulgrana, el volante Nahuel “Perrito” Barrios pasó a préstamo al club de Florencio Varela por 18 meses (se puede interrumpir a los 6 meses), sin cargo y con una opción de compra por el 50% del pase del jugador.

“Es algo que esperaba a futuro y llegó muy pronto”, afirmó el jugador sobre su llegada a San Lorenzo, al tiempo que reconoció a su ex club, del que se manifestó “agradecido” por permitirle llegar al ‘Ciclón’.

Uvita Fernández, hermano menor de los delanteros Leandro (independiente) y Brian (Colón), debutó en el fútbol de Primera con la camiseta del Halcón el 6/12/2014, cuando se enfrentó ante Olimpo. Marcó su primer gol en la divisional en 2017, precisamente ante San Lorenzo.

El jugador, nacido en Santa Fe, era hasta ayer el goleador de Defensa y Justicia en Primera División, donde marcó un total de 22 tantos en los 68 partidos en los que participó.

En tanto, el volante Bautista Merlini -quien volvió de su préstamo con Defensa y Justicia- renovó su vínculo con San Lorenzo y fue cedido también a préstamo a Guaraní de Paraguay.

San Lorenzo retomó ayer los entrenamientos en el predio de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores, donde los jugadores realizaron actividades de movilidad articular y de zona media en el gimnasio. Después, en la cancha auxiliar llevaron a cabo una rueda de pases y cerraron con bloque de fútbol en espacios reducidos.

Hoy, el plantel volverá a entrenarse en el mismo lugar a partir de las 9 de la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla