“Es un paso importante en mi carrera”, tiró el flamante refuerzo de San Lorenzo

Edición Impresa

El delantero Nicolás Fernández destacó, tras cumplir con la revisión médica, su llegada a San Lorenzo. “Es muy lindo este desafío en un club grande. Es un paso importante en mi carrera”, expresó, entusiasmado, el atacante de 23 años, última incorporación del club de Boedo, que le compró a Defensa y Justicia el 50% del pase por una suma cercana a los 2 millones de dólares.

Como parte de la negociación por su llegada al equipo azulgrana, el volante Nahuel “Perrito” Barrios pasó a préstamo al club de Florencio Varela por 18 meses (se puede interrumpir a los 6 meses), sin cargo y con una opción de compra por el 50% del pase del jugador.

“Es algo que esperaba a futuro y llegó muy pronto”, afirmó el jugador sobre su llegada a San Lorenzo, al tiempo que reconoció a su ex club, del que se manifestó “agradecido” por permitirle llegar al ‘Ciclón’.

Uvita Fernández, hermano menor de los delanteros Leandro (independiente) y Brian (Colón), debutó en el fútbol de Primera con la camiseta del Halcón el 6/12/2014, cuando se enfrentó ante Olimpo. Marcó su primer gol en la divisional en 2017, precisamente ante San Lorenzo.

El jugador, nacido en Santa Fe, era hasta ayer el goleador de Defensa y Justicia en Primera División, donde marcó un total de 22 tantos en los 68 partidos en los que participó.

En tanto, el volante Bautista Merlini -quien volvió de su préstamo con Defensa y Justicia- renovó su vínculo con San Lorenzo y fue cedido también a préstamo a Guaraní de Paraguay.

San Lorenzo retomó ayer los entrenamientos en el predio de la Ciudad Deportiva en el Bajo Flores, donde los jugadores realizaron actividades de movilidad articular y de zona media en el gimnasio. Después, en la cancha auxiliar llevaron a cabo una rueda de pases y cerraron con bloque de fútbol en espacios reducidos.

Hoy, el plantel volverá a entrenarse en el mismo lugar a partir de las 9 de la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE