Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
Espectáculos |LO ANUNCIÓ ENTRE RISAS EN LOS SAG
De Niro, distinguido por su carrera, no piensa en el retiro: volverá a trabajar con Scorsese

21 de Enero de 2020 | 05:37
Edición impresa

Robert de Niro, que recibió el premio honorífico del Sindicato de Actores por su impresionante carrera, reivindicó en su discurso el derecho de los ciudadanos a luchar contra “los abusos de poder”.

De Niro, quien obtuvo el galardón de manos de Leonardo DiCaprio, es una de las voces más contundentes y tenaces en Hollywood en contra del presidente estadounidense, Donald Trump, y el domingo dijo, sin mencionarlo, que la situación actual es “urgente” y “muy preocupante”.

“Está lo correcto y lo equivocado, está el sentido común y el abuso de poder. Como ciudadano, tengo tanto derecho como cualquiera, un actor, un atleta, un músico o quien sea, para expresar mi opinión. Y si tengo una voz más fuerte por mi situación, la voy a usar cada vez que vea un flagrante abuso de poder”, aseguró.

En un tono más cómico, De Niro se mostró encantado de que su próximo proyecto en el cine sea con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en la película “Killers of the Flower Moon” y bromeó con que esta cinta le garantizará al menos un año más de seguro médico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla