De Niro, distinguido por su carrera, no piensa en el retiro: volverá a trabajar con Scorsese

Edición Impresa

Robert de Niro, que recibió el premio honorífico del Sindicato de Actores por su impresionante carrera, reivindicó en su discurso el derecho de los ciudadanos a luchar contra “los abusos de poder”.

De Niro, quien obtuvo el galardón de manos de Leonardo DiCaprio, es una de las voces más contundentes y tenaces en Hollywood en contra del presidente estadounidense, Donald Trump, y el domingo dijo, sin mencionarlo, que la situación actual es “urgente” y “muy preocupante”.

“Está lo correcto y lo equivocado, está el sentido común y el abuso de poder. Como ciudadano, tengo tanto derecho como cualquiera, un actor, un atleta, un músico o quien sea, para expresar mi opinión. Y si tengo una voz más fuerte por mi situación, la voy a usar cada vez que vea un flagrante abuso de poder”, aseguró.

En un tono más cómico, De Niro se mostró encantado de que su próximo proyecto en el cine sea con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en la película “Killers of the Flower Moon” y bromeó con que esta cinta le garantizará al menos un año más de seguro médico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE