El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo ayer que la gestión de Cambiemos dejó al país “desordenado y descontrolado” al relatar los motivos del encuentro que mantuvo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a fin de “colaborar con el gobierno”, en sintonía con las reuniones que mantuvo con el presidente Alberto Fernández tras la asunción presidencial.
SUSCRIBITE a esta promo especial