TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tras las breves precipitaciones de ayer, el calor vuelve con todo

Por Redacción

Las breves precipitaciones que desde la mañana y hasta la tarde de ayer cayeron sobre la ciudad trajeron algo de alivio, al ubicar la temperatura máxima por debajo de los 30 grados (en 28º).

Sin embargo, el termómetro subirá desde hoy, para cuando se antipa tiempo cálido y húmedo, y una temperatura de entre 21º y 31º.

El calor continuará mañana, con 21º de mínima y 32º de máxima; y el viernes, con 22º y 32º, más algunas chances de chaparrones y tormentas hacia la noche.

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones para las primeras horas de la mañana pero se espera una jornada que si bien estará parcialmente nublada será calurosa, con una máxima de 29º. El domingo, en tanto, subirá la temperatura ya que su pico máxima está estimado en 32º, aunque también las nubes impedirán la salida plena del sol. De todas formas, será un finde para chapuzones en la pileta o disfrutar al aire libre, pero a la sombra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD