Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras las breves precipitaciones de ayer, el calor vuelve con todo

Tras las breves precipitaciones de ayer, el calor vuelve con todo
22 de Enero de 2020 | 07:27
Edición impresa

Las breves precipitaciones que desde la mañana y hasta la tarde de ayer cayeron sobre la ciudad trajeron algo de alivio, al ubicar la temperatura máxima por debajo de los 30 grados (en 28º).

Sin embargo, el termómetro subirá desde hoy, para cuando se antipa tiempo cálido y húmedo, y una temperatura de entre 21º y 31º.

El calor continuará mañana, con 21º de mínima y 32º de máxima; y el viernes, con 22º y 32º, más algunas chances de chaparrones y tormentas hacia la noche.

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones para las primeras horas de la mañana pero se espera una jornada que si bien estará parcialmente nublada será calurosa, con una máxima de 29º. El domingo, en tanto, subirá la temperatura ya que su pico máxima está estimado en 32º, aunque también las nubes impedirán la salida plena del sol. De todas formas, será un finde para chapuzones en la pileta o disfrutar al aire libre, pero a la sombra.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla