Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Dramático robo en una pollajería de 20 y 60: sacó un arma y le apuntó a empleados y clientes

22 de Enero de 2020 | 10:10

Un ladrón a mano armada concretó ayer a la noche un asalto en una pollajería ubicada en una zona de La Plata que no deja de ser  noticia por constantes y violentos hechos de inseguridad. Se trata del segundo robo que sufre el local aparentemente por el mismo sujeto.

El hecho tuvo lugar en el local de la esquina de 20 y 60 donde funciona una de las sucursales de una conocida avícola de nuestra ciudad. De acuerdo con los registros fílmicos del local, eran las 20:42 cuando un delincuente accede al comercio a punta de pistola mientras un empleado y una empleada atendían a una clienta.

Conforme puede verse en las imágenes, el sujeto irrumpe con objetivos claros, lo cual puede apreciarse cuando activa su arma y apunta primero a la clienta, quien atinó a realizar un movimiento hacia la puerta del local, y luego al joven que estaba detrás del mostrador y levantó las manos sin más alternativa que acceder a las pretensiones del malhechor.

Tras demotrar su peligrosidad, el ladrón se dirigió hacia la caja registradora y arrojó su mochila sobre ella para que la joven a cargo le entregara todo el dinero.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del local. Incluso puede verse que el malviviente actuó a cara descubierta, por lo que los vecinos esperan que la policía pueda identificarlo y proceda al respecto. Según trascendió, se trataría del segundo golpe delictivo que sufre el comercio a manos del mismo delincuente.

El ilícito en la pollajería causó preocupación en el vecindario dado la seguidilla de robos violentos en la zona, entre estos, el brutal asalto que sufrió el cura José Expósito en su vivienda ubicada a unas pocas cuadras de allí, en 62 entre 24 y 25.

Preocupación

"Es la segunda vez que nos roba esta persona. Anteriormente fue el 13 de diciembre, aunque en esa oportunidad se hizo pasar por cliente y nos tomó por sorpresa. Ahora, en cambio, entró directamente apuntando", afirmaron desde la pollajería tras reciente robo.

En este nuevo golpe, precisaron, el ladrón "se llevó algo de dinero, no mucho. Pero acá hubo un susto enorme por el accionar de este hombre".

Según indicaron desde el negocio "este muchacho ha robado muchos comercios acá en la zona".

Señalaron, además, que "está identificado por la policía, saben quién es". "Nosotros lo identificamos porque es el mismo que nos robó hace un mes. Ya se hizo un reconocimiento de rostro, saben quién es y dónde vive, así que acá en el barrio todos esperamos que hagan algo con él", manifestaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla