Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Echan a un platense de la Secretaría de Energía de Nación

Echan a un platense de la Secretaría de Energía de Nación
22 de Enero de 2020 | 12:47

Federico Martelli, jefe de gabinete de la secretaría de Energía nacional, fue desplazado en las últimas horas por decisión del titular del área, Sergio Lanziani. Así trascendió en distintos corrillos de la política aunque los motivos no son claros y ni el secretario ni su ex jefe de gabinete darán declaraciones al respecto.

Martelli, integrante del grupo Callao y ex precandidato a intendente platense en las PASO del año pasado, venía cumpliendo funciones en Energía aunque su designación no había sido publicada en el Boletín Oficial, producto de las demoras con el expediente electrónico.

El lunes el desplazado funcionario posteó en su cuenta de Twitter una cita de Juan Domingo Perón que advierte que “quien lucha contra otro compañero es un enemigo o un traidor” y que si bien no añade alusiones ni destinatarios resultó de lo más sugerente.

La salida de Martelli se produce luego de la renuncia de Maximiliano Galli al cargo de subsecretario Administrativo de Energía. En un mensaje a sus allegados, Galli dijo "ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla