Echan a un platense de la Secretaría de Energía de Nación

Federico Martelli, jefe de gabinete de la secretaría de Energía nacional, fue desplazado en las últimas horas por decisión del titular del área, Sergio Lanziani. Así trascendió en distintos corrillos de la política aunque los motivos no son claros y ni el secretario ni su ex jefe de gabinete darán declaraciones al respecto.

Martelli, integrante del grupo Callao y ex precandidato a intendente platense en las PASO del año pasado, venía cumpliendo funciones en Energía aunque su designación no había sido publicada en el Boletín Oficial, producto de las demoras con el expediente electrónico.

El lunes el desplazado funcionario posteó en su cuenta de Twitter una cita de Juan Domingo Perón que advierte que “quien lucha contra otro compañero es un enemigo o un traidor” y que si bien no añade alusiones ni destinatarios resultó de lo más sugerente.

La salida de Martelli se produce luego de la renuncia de Maximiliano Galli al cargo de subsecretario Administrativo de Energía. En un mensaje a sus allegados, Galli dijo "ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos".

 

Martelli
Energía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE