Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Paolo Goltz ya se hizo la revisión médica y lo esperan en Abasto

Paolo Goltz ya se hizo la revisión médica y lo esperan en Abasto
22 de Enero de 2020 | 14:06

El Lobo dio otro paso en la incorporación de quien sea tal vez el refuerzo más importante de la era Maradona, Paolo Goltz, quien proveniente de Boca se realizó este mediodía la revisión médica en un centro médico de alta complejidad de nuestra ciudad. 

Esta misma tarde, mientras se esperaba por los resultados de los estudios médicos, Goltz podría sumarse a las prácticas del Mens Sana en Estancia Chica. Es que el tiempo apremia si se tiene en cuenta que este viernes el Lobo retomará la competencia oficial con Vélez en el Bosque en procura de sumar y mantener viva la ilusión de seguir en Primera.

Goltz es el séptimo refuerzo del plantel albiazul para afrontar este sprint final donde se buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles a la espera del gran anhelo. El resto se fue sumando con el correr de la pretemporada. Ellos son Harrison Mansilla, Jonhatan Agudelo, Matías Pérez García, Jorge Brown, Maximiliano Cuadra y Lucas Barrios, otro de renombre.

Goltz, de 34 años, llegó procedente de Boca, club en el cual desembarcó tras jugar en Huracán, Lanús y América de México, y con quien rescindió en las últimas horas el contrato que tenía firmado, a cambio de un resarcimiento económico a cargo de la directiva del Lobo, cuyas cifras no trascendieron, aunque una fuente lo calificó de “mínimo”. 

La negociación se formalizó al término de un contacto de club a club, representado en las figuras del presidente Gabriel Pellegrino, de Gimnasia, y el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme.

El marcador central nacido en Hasenkamp, a 88 kilómetros de Paraná, Entre Ríos, acordó los términos para firmar un contrato por 18 meses, que incluirá una cláusula para interrumpirlo a los seis, y de acuerdo a lo programado, en el día de hoy se hará presente en nuestra ciudad para someterse a la revisión médica que corresponde en estos casos, tras lo
cual firmará la documentación que corresponda, y lo antes posible se presentará en el predio deportivo de Estancia Chica para sumarse al plantel que el viernes reiniciará la competencia oficial contra Vélez, en el estadio de 60 y 118.

Goltz se incorporó a Boca con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, luego prácticamente no tuvo acción durante el ciclo de Gustavo Alfaro y en lo que va de este año, con Miguel Ángel Russo, pareció recuperar el menos en parte el protagonismo perdido. Es
más: viajó con la delegación con motivo de los sucesivos ensayos con Universitario de Perú y Athletico Paranaense de Brasil, partido este último en el que ingresó en los minutos finales por Carlos Izquierdoz.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla