Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la Costa

Agenda de la Costa

Juana Viale, fotografiada por Gabriel Rocca, en la muestra “Rocca en la Usina”

22 de Enero de 2020 | 02:44
Edición impresa

EXPOSICIONES

Rocca en la Usina. Retrato Argentino.- En el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires, MAR, se exhibe durante el verano la muestra de Gabriel Rocca, una retrospectiva que reúne más de cien fotografías realizadas en los últimos 35 años a las personalidades más destacadas del rock, la moda, el cine, la televisión y el deporte. De martes a domingo de 12 a 20. Av. Félix U. Camet & López de Gomara, Mar del Plata. Gratis.

Los años de Rapsodia Bohemia.- Hasta el lunes 27 en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata se puede recorrer la muestra con fotos de archivo que fueron retratadas desde la lente de Mick Rock.

Descubriendo el Sur de Africa.- El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX presenta esta muestra de la arquitecta Fabiana Sicco, que se puede visitar en la sede de la institución -Dorrego 1657, Mar del Plata- hasta el 28 de febrero, con acceso libre y gratuito.

 

TALLERES

Navegando en el MAR.- De martes a domingo, a las 17, en el Museo MAR, actividades educativas para toda la familia. Av. Félix U. Camet & López de Gomara, Mar del Plata. Gratis.

 

MÚSICA

Pablito Lescano y otros.- Hoy en Helena Beach, playa marplatense ubicada al Sur, junto a una serie de reconocidos dj’s: La Coneja China, Fer Palacio, Kelo, Juani Laborda y Color.

Orquesta Fernández Fierro.- El domingo 26 de enero en Teatriz, Diagonal Pueyrredón 3338, Mar del Plata.

Sebastián Yatra.- El sábado 8 de febrero en Helena Beach, al ubicada al Sur, el cantante y compositor colombiano debutará en Mar del Plata.

 

TEATRO

Menea para mí.- Premiada obra del circuito alternativo que llega a Mar del Plata. Jueves a las 21.30 y sábado a las 23 en El Club del Teatro, Rivadavia 3422. Domingos a las 20 en Radio City + Roxy + Melany, San Luis 1752.

Alejandro Gardinetti.- El humorista platense, considerado el “rey del chiste corto”, presenta su espectáculo “Cataratas de chistes” los sábados a las 22 y 23.45 en el Centro de Arte MDP Melany, San Luis 1752, Mar del Plata.

Fátima es mágica.- De martes a domingo a las 21. Sábado también función a las 23.30 Teatro Roxy-Radio City, San Luis 1750, Mar del Plata.

Les Luthiers.- Presentan su espectáculo “Gran Reserva” en el Teatro Tronador, Santiago del Estero 1746, Mar del Plata, los días 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de enero a las 21.

El equilibrista.- Mauricio Dayub con producción de Carlos Rottemberg y dirección de César Brie. De jueves a domingo a las 21 en Teatro Bristol, Santa Fe 1751, Mar del Plata.

Mi mujer se llama Mauricio.- Matías Santoiani, Carna, Matías Alé, Adriana Brodsky, Alejandro Fiore, Kitty Locane y Luciana Ulrich. De martes a domingo, a las 21.30 y 23.30, en Teatro Santa Fe, Santa Fe 1854, Mar del Plata.

2020 La revista.- Roberto Peña, Lorena Liggi y Paquito Wanchankein. De martes a domingo a las 23 en Teatro Victoria, Rivadavia y Santa Fe, Mar del Plata.

Extra virgen.- Juan Leyrado, Julián Pucheta, Romina Fernandes, Darío Dukah y Viviana Puerta. De miércoles a domingo a las 21.30 en el Teatro Provincial, Bv. Marítimo Patricio Peralta, Mar del Plata.

Departamento de soltero.- Protagonizada por Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Christian Sancho, se ofrece de miércoles a domingo a las 21 en el Teatro América (Av. Luro 2289 y Corrientes), Mar del Plata.

Desnudos.- Con Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola. Todos los días, menos los miércoles, a las 21.30. Sábados también función a las 23.15. Teatro Neptuno, Santa Fe 1751, Mar del Plata.

Cómo se rellena un bikini salvaje.- Con Ana Acosta. Viernes a las 23. Auditorium Sala Nachman, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Crisis.- Con Sebastián Amante, Paula Tapia, Cecilia Bridi, Abril Mayer, Lucas Calamante. Domingo a las 23. Auditorium Sala Nachman, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Cuchillazo en plena estupidez.- Con Fabio Herrera. Jueves a las 21. Auditorium Bodega, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Gertrudis.- Con Stella Matute. Sábado a las 23. Auditorium Sala Nachman, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Hamlet en uno.- Con Daniel Lambertini. Jueves a las 21. Auditorium Sala Nachman, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

20 millones.- Carmen Barbieri, Sol Pérez, Marcelo de Bellis Mónica Farro, Sebastián Almada y Alberto Martín. De miércoles a domingo a las 21.30 en el Teatro Atlas, Luro y Corrientes, Mar del Plata.

Mentiras inteligentes.- Federico Bal, Arnaldo André y Nora Cárpena, Micaela Vázquez. Todos los días, menos los miércoles, a las 21. Teatro Lido, Santa Fe 1751, Mar del Plata.

El show de los cuernos.- Ana Acosta, Laura Fidalgo, Marta González, Emilia Mazer y Fernanda Metilli, bajo la dirección de Nico Scarpino. De martes a domingo a las 21 en el Teatro Carreras, Entre Ríos 1828, Mar del Plata.

Comedy Show.- Con Diego Reinhold. Lunes y martes a las 23.15 en el Teatro Teatriz, Diagonal Pueyrredón 3338, Mar del Plata.

Cosa de Minas de Vacaciones.- Viernes 17 y 24 de enero en Teatriz, Diagonal Pueyrredón 3338, Mar del Plata.

Gato Peters.- Los jueves de enero y febrero a las 22 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity, San Luis 1750, Mar del Plata.

Gasalla.- De martes a domingo a las 21:30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity, San Luis 1750, Mar del Plata.

Fuera de línea.- Thelma Fardin, Nico Reydel, Lili Popovich, Sebastián Fernández, Graciela Stefani. De jueves a domingo a las 21 en el Teatro Provincial, Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2544, , Mar del Plata.

Moldavsky reperfilado.- Lunes, jueves, viernes, sábado y domingo a las 21. Sábado doble función. Teatro Mar del Plata, Av. Pedro Luro 2335, Mar del Plata.

Burlesque Baires Show.- Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Saez, Yani Giovannetti, Pablo Sórensen, Jazmín Laport, Fernando Corona y La Queen. De miércoles a domingo a las 23.15 en el Teatro Provincial, Bv. Marítimo Patricio Peralta, Mar del Plata.

La fiesta Inolvidable.- Flor de la V, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, mago Ruiz y María Castillo de Lima. De martes a domingo a las 22 y 23.55 en el Teatro Corrientes, Corrientes 1750, Mar del Plata.

Un instante sin Dios.- Con Arturo Bonín y Nelson Rueda. Viernes, sábados y domingos, a las 21.30. Auditorium Sala Payró, Bvar. Marítimo 2280. Mar del Plata.

Como si la vida fuese un momento pacífico y estable.- Con Melina Petriella bajo la dirección de Claudia Kricun y Dardo Dozo, se ofrecerá los sábados de enero a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Mar del Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla