Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los platos más simples y ricos con este descuento de Club El Día

ESPACIO PATROCINADO

Los platos más simples y ricos con este descuento de Club El Día
23 de Enero de 2020 | 00:00

La fusión entre gastronomía, decoración y plantas se hace eco en Perla & Co, un espacio acogedor en City Bell para disfrutar los platos más simples y ricos de la Cocina. Acercate a conocer la casa rodeada por la gran vegetación del exclusivo Jardín. No te olvides de pasar por la Tienda donde podés llevarte todo lo que querés. Cocina, Tienda y Jardin en un contexto inmejorable.

En Perla & Co se encuentra en Diagonal Jorge Bell Nº 440 e/ 471 y 472, City Bell.

Los lectores y socios del Club EL DIA tienen un 15% de descuento de lunes a viernes, abonando en efectivo o débito. El descuento es válido para almuerzos y cenas a la carta. Para obtener el descuento el mismo debe ser solicitado antes del pedido de cierre de la cuenta acompañado por la tarjeta y el DNI del beneficiario. El descuento por tarjeta será aplicable hasta un máximo de 4 comensales sin excepción. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Usted puede asociarse al Club El Día con la suscripción Full de acceso Digital a nuestro sitio o recibiendo el diario en papel en su casa los domingos más un día de semana o 3 veces por semana. Los interesados pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas o suscribirse al plan Full haciendo clic en el siguiente vínculo: 

SUSCRIBIRME AL PLAN FULL

El plan Full incluye:

Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $99 POR MES*
*Costo por 3 meses. Luego $229.-/mes
Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.

La tarjeta no tiene costo de mantenimiento mensual. Además, cuenta con más descuentos en comercios de distintos rubros de la Región y localidades de la Costa Atlántica (vea todos los beneficios haciendo CLICK AQUÍ).

Para más información ingresar a https://www.eldia.com/suscripcion o a las preguntas frecuentes https://www.eldia.com/suscripcion/preguntas-frecuentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla