Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fans contra Madonna por la cancelación de dos conciertos en Lisboa sin aviso previo

Muchos perdieron el dinero del viaje y del alojamiento. La cantante explicó que tiene problemas físicos que le impidieron actuar 

Fans contra Madonna por la cancelación de dos conciertos en Lisboa sin aviso previo
23 de Enero de 2020 | 16:27

Entre la desolación y el enfado, miles de fans de Madonna, muchos de ellos llegados a Lisboa desde otros países, e incluso otros continentes, exclusivamente para verla, se han quedado sin poder disfrutar de la reina del pop tras la cancelación de dos conciertos por problemas físicos. 

La decepción ha sido generalizada entre los seguidores de la artista estadounidense que tenían entrada para los conciertos de los días 19 y 22 de enero en la capital portuguesa, y que se enteraron apenas unas horas antes de que esos espectáculos de la gira "Madame X" habían sido cancelados. 

Los dos conciertos formaban parte de una tanda de ocho fechas en apenas 12 días en Lisboa, todos ellos con entradas agotadas para llenar un recinto, el Coliseu dos Recreios, con capacidad para unas 4.300 personas. 

Muchas de esas entradas fueron vendidas a fans de fuera de Portugal, que decidieron viajar al país ante las pocas opciones que ofrecía la gira, que sólo pasa por Estados Unidos, Lisboa, Londres y París. 

La devolución del precio de las entradas -entre 75 y 400 euros por cabeza- que han prometido los promotores del show no ha servido de consuelo para la decepción de los fans ni para su bolsillo, en especial para quienes tuvieron que comprar billetes de avión y pagar hoteles en Lisboa. 

Las redes sociales de la cantante se han llenado de comentarios de fans desolados e incluso indignados por las cancelaciones, provocadas por los dolores que sufre la artista derivados de una lesión de rodilla que contrajo el año pasado. 

La incógnita sigue planeando sobre el resto de su gira, a la que todavía le queda una treintena de fechas en el próximo mes y medio: 15 conciertos en Londres y otros 14 en París, donde finalizará el tour el 11 de marzo.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla