Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jubilados

23 de Enero de 2020 | 02:17
Edición impresa

Turismo y excursiones

• El Centro de Jubilados del Club Azcuénaga tiene programado pasar un día de campo en Pequeña Holanda con almuerzo, merienda, juegos y diversiones, además viajes a Mar del Plata; Merlo; Federación; Calafate/ Ushuaia; Bariloche; Natal; Maceio; Cuba; Europaq; N. York/Miami; Punta Cana, como sí también a Teatros y Miniturismo en Capital. Informes en la sede del club calle 43 nro. 1237 o a los tel. 423-1335 y 467-0139 en el horario de 17 a 20 hs.

• El Centro Ganas de Vivir informa que se realizarán salidas a Camboriú, Mar del Plata, La Falda y Carlos Paz. Informes al 482-6987.

• Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informaron que realizarán viajes a la Costa Atlántica, Córdoba, Bariloche, Carnavales de Gualeguaychú; Camboriú; Cuba, Maceió Europa y mini turismo. Informes al (15) 566-0885.

Servicios

• El Instituto de Previsión Social bonaerense informó que durante enero atenderá al público en su horario habitual, ya que no contará con una guardia especial como años anteriores, informó este organismo provincial. Según se detalló , los jubilados y pensionados que deban realizar un trámite podrán hacerlo de lunes a viernes de 8.30 a 14. Esta atención en el horario habitual del organismo se brindará en la Sede Central y en los Anexos de La Plata y en todos los Centros de Atención Previsional del interior bonaerense.

• La Municipalidad de La Plata informó que los interesados en inscribirse en la colonia de la tercera edad deberán dirigirse a la oficina de calle 14 Nº 1091, entre 54 y 55, de lunes a viernes de 8 a 16. Se informó, además, que los interesados deberán retirar una planilla que corresponde a la ficha de salud para ser completada por un médico a fin de poder concretar la inscripción. Consultas al 489-6493.

• Ante diversas denuncias que se realizan en el país sobre personas que solicitan información y datos personales, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que dicha entidad “no se comunica telefónicamente para requerir datos de tarjetas de débito o claves bancarias de ningún tipo y en ningún caso”. Además, aclaró que los trámites y consultas referidos a las prestaciones y programas de la Seguridad Social son absolutamente gratuitos y no necesitan de gestores externos, expresaron en un comunicado. En tanto, desde la Anses indicaron que para asesoramiento como para inicio de gestiones, se puede solicitar un turno en www.anses.gob.ar, o llamando al número 130 (gratuito desde líneas fijas). Anses informó que los canales de denuncias ante casos de fraude o estafa son vía mail a denuncias@anses.gob.ar

Cursos

• El Club de Abuelos de Berisso informó que los talleres se reiniciarán el próximo 2 de marzo. Según indicaron desde el Club de Abuelas, se dictará folklore, yoga, gimnasia, cestería china, y tejido ; se incorporará salsa y bachata para la tercera edad , la inscripción para ese curso ya está abierta, llevar carnet de Pami para la inscripción. Informes al 461-1969.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla