El pique de la semana

Edición Impresa

LAGUNAS

Barrancas: por la mañana temprano se está dando linda pesca de pejerreyes de tamaño variado, y algunas tarariras en zona de juncos.

Chascomús:con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres. En esta época es muy visitada por mucha gente y por deportes náuticos, la pesca bien temprano hay que realizar para obtener alguna pieza, o cayendo la tarde.

Kakel Huincul, Maipú: con pesca muy linda de tarariras de todos los tamaños desde los desbordes como desde embarcaciones. Una laguna muy linda para visitar en el corredor de ruta 2, si vienen de la costa ideal para visitarla. Buenos servicios y pesca.

El burro: embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras.

Chasicó: una laguna donde por la mañana se esta pescando bien, Pejerreyes de buen porte.

Monasterio: por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.

Blanca Ovalarría: la pesca esta buena con pejerreyes medianos.

La salada de Madariaga: otra laguna que da mucha pesca en verano, bien temprano se pesca muy bien pejerrey en toda la laguna, y por la tarde tarariras en la zona de juncos. Muchas de 2 kilos. Se pescan con señuelo y con carnada, dientudo lo mejor.

San Miguel del Monte: una laguna con mucha cantidad de variada, como carpas, bagres, tarariras y pejerreyes chicos. Los fines de semana imposible pescar muchos turistas disfrutando de la laguna.

Adela: una laguna donde podemos pescar pejerrey por la mañana y por la tarde tarariras, bagres y carpas.

 

RÍO SALADO

Pesquero Arrupe: la pesca de variada es buena, en el lugar no hay sombra así que lo ideal es llevar sombrilla. Se ven movimientos de lisas.

Pesquero El Destino: la pesca de variada sigue bien, mucho bagre y carpas.

Canal 9: la pesca esta excelente en este canal, se pescan con línea aérea, de 1,50 metros de largo, y lombriz como carnada. Siempre la línea tiene que estar anclada. La mejor zona es la olla sobre ruta 11 y la zona del basurero en ruta 2.

 

LITORAL ARGENTINO

La Paz: el pique continúa estando bueno, salieron lindos dorados, algunos cachorros y abundante variada, donde se destacan el manduvé pico de pato, patíes, moncholos y bogas. Se pescó con señuelos y carnada viva. El río está creciendo.

 

COSTA ATLÁNTICA

Albufera de Mar Chiquita: muchas lisas en toda la laguna, Matías esta semana salió todos los días haciendo pescas excelentes, tanto en tamaño como en cantidad. También buen temprano mucho pejerrey. Una temporada excelente.

Mar Chiquita: embarcado la pesca está muy buena de variada, y de costa lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadilla.

Mar del Plata: se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros, besugos y mucha pesca de pez limón algo que estos años el pescador deportivo viene buscando en la feliz. De costa por la noche alguna corvina se obtiene, pescadilla, gatuzo, roncadoras, bagres de mar y borriquetas.

De San Clemente a Mar de Ajo: mucha almeja lo que nos beneficia en la pesca de costa. Las especies que salen son burriquetas en cantidad, algunas corvinas, bagres chicos y grandes, alguna raya, algunas pescadillas medianas, algún pique de chucho. Con el mediomundo la pesca esta divertida ya que salen pejerreyes, cornalitos, lisas, anchoas, sardinas, camarones y otras especies chicas que pasan en la primera canaleta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE