
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes habló en conferencia en la previa de la reanudación de la Superliga. El sábado, el Pincha visita a San Lorenzo
El técnico de Estudiantes, Gabriel Milito, habló esta tarde en conferencia de cara a la reanudación de la Superliga en el partido que el próximo sábado el Pincha visite a San Lorenzo en el Bajo Flores.
“La historia de este club demanda exigencia. Los nombres son importantes, pero lo más importante es el funcionamiento colectivo”, expresó Milito.
A su vez destacó la importancia de haber sumado a Javier Mascherano al plantel y se mostró conforme con el mercado de pases, pero insistió en la necesidad de sumar a un defensor zurdo.
Al final del entrenamiento el director técnico mantuvo un extenso diálogo con Mascherano y luego explicó que habla "mucho con Javier, como también con todos. Se adaptó muy bien al grupo, al club y a la forma de trabajo. Nos conocemos muy bien y eso facilita todo. Estoy convencido que ayudará mucho al equipo".
Mas adelante, acerca de las grandes dimensiones de la cancha de San Lorenzo donde serán visitantes el próximo sábado aseguró no creer "que eso influya, porque puede haber matices. Venimos de jugar en un campo distinto como el de Argentinos y lo hicimos muy bien. Si logramos tener las mismas asociaciones de juego nos irá bien".
"El plantel se reforzó bien. Sumamos a Martín Cauteruccio, un buen delantero que sumará competencia en esa zona, con poder de gol, y también recuperamos a Lucas Rodríguez. A él lo conocemos muy bien porque lo hicimos debutar en primera y confiamos en él", describió.
El plantel de Estudiantes quedó concentrado en su totalidad aunque mañana se depurará la lista mientras quedó definido que Mascherano llevará el dorsal 27.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí