Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Nos jugó una mala pasada la vida”, el audio de uno de los rugbiers detenidos

Se conoció por primera vez la palabra de uno de los jóvenes detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell

23 de Enero de 2020 | 22:53

El caso de Fernando Báez Sosa tiene conmocionado a todo el país, por primera vez, se conoció la palabra de Lucas Pertossi, uno de los detenidos por el asesinato de joven de 19 años.

Fernando fue atacado brutalmente por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell y terminaron con su vida producto de los golpes. Finalmente, los jóvenes fueron detenidos y están imputados en la causa que investiga el homicidio de Báez Sosa.

Por primera vez, se conoció un audio donde Lucas Pertossi, uno de los acusados habla sobre lo ocurrido esa noche y cómo planea enfrentar su situación judicial. El material fue publicado en el noticiero de Telefe.

“Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo… Yo soy, pero no lo digo todavía porque no está públicamente, pero cuando lo sea me va a importar mucho, pero voy a levantar la cabeza en alto, no voy a estar agachando la cabeza”, comenzó relatando Pertossi.

“Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve. Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida. Por eso no me voy a condenar ni me voy a entregar. Lo que menos pienso es eso”, agregó el rugbier.

Para finalizar, Lucas Pertossi realizó una fuerte autocrítica sobre lo ocurrido: “Ahora lo que pienso es: ‘Destruimos una familia’. Sería muy egoísta pensar en yo… lo único que pienso es en la familia que destruimos”.
 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla