Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

23 de Enero de 2020 | 05:13
Edición impresa

MÚSICA

La Carbo: blues & soul.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.

Magia y jazz.- Hoy a las 21 en 9 y 53.

 

CONFERENCIAS

Identidad, los Circuitos de circulación y la Autogestión de la música, hoy.- Hoy a las 18.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, el Instituto Nacional de la Música organiza esta actividad gratuita -pero con capacidad limitada- en el marco del Día Nacional del Músico, con la participación de Manuel Moretti (Estelares), Buki Cardellino (Camión), Kubilai Medina (Mostruo) y la cantautora Carmen Sánchez Viamonte. La charla estará moderada por el prestigioso periodista especializado en música, Martín Graziano. También se presentará el INAMU a cargo de su vicepresidenta, la gestora cultural platease Paula Rivera.

 

LITERARIAS

Cuentos bajo la luz de la luna.- Hoy a las 20 en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, nueva entrega de este ciclo de narración oral, con la participación especial de Miguel Fo, narrador español de gran trayectoria, y el platense Claudio Ledesma, coordinador del ciclo.

 

CURSOS

Teatro.- En La Nonna, 3 esquina 47, se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de teatro y comedia musical que se dictarán esta temporada, destinadas a niños, jóvenes y adultos, en amplios horarios y días de cursadas. Consultas: de lunes a viernes, de 15 a 21, y sábados de 10 a 20. Teléfono: 427-5555 ó 421-7791.

 

CONVOCATORIAS

Teatro y danza.- Hasta el viernes 31 de enero la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad convoca a artistas platenses pertenecientes al teatro y/o la danza a presentar proyectos para ciclos, festivales, charlas, entre otros, a realizarse en la ciudad de La Plata durante el año 2020. Los proyectos deberán estar desarrollados con los siguientes ítems: Título – Rubro – Motivación - Objetivos generales - Público destinado - Integrantes de la organización - Artistas participantes – Duración - Características espaciales - Necesidades técnicas - Modalidad de entrada – Información general del responsable - CV de los integrantes. Para poder realizar la inscripción deberá enviar la información solicitada a: convocatorias.culturalp@gmail.com, detallando en el Asunto el tipo de evento por el cual se presenta el proyecto (Festival, ciclo, charla, etc.)

Obras de teatro independiente para el ciclo “Off Buenos Aires”.- Hasta el viernes 24 de enero el Teatro Municipal Coliseo Podestá recibirá propuestas de espectáculos de teatro independiente, infantiles, de danzas y también del ciclo ‘off Buenos Aires’ que subirán a escena durante el año en curso. Los espectáculos seleccionados ocuparán un lugar en la cartelera anual del Coliseo en el marco de cada uno de los ciclos. Puede solicitar información y bases y condiciones al mail: coordinacionartisticacplp@hotmail.com.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla