Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tienen entre 12 y 17 años, intentaron robar y protagonizaron una accidentada huida en La Plata

Tres chicos intentaron entrar en un supermercado chino de 71 entre 7 y 8 pero el plan se truncó y se dieron a la fuga en un auto con patente adulterada. Tras un recorrido de varias cuadras, chocaron con un patrullero y dieron contra el frente de otro súper. Terminaron detenidos

23 de Enero de 2020 | 09:14

Tres menores de edad protagonizaron en las últimas horas en La Plata una secuencia delictiva cinematográfica que comenzó con un intento de robo en un supermercado chino y prosiguió con una fuga a bordo de un auto con patente adulterada, una persecución policial y un choque contra un patrullero tras lo cual, además, perdieron el control del rodado y dieron de lleno con el frente de otro comercio. Finalmente los jóvenes no pudieron concretar la huida ya que terminaron detenidos por los uniformados.

La escena comenzó en un local de 71 entre 7 y 8 cuando los precoces ladrones -de apenas 12, 14 y 17 años de edad- intentaron ingresar con fines de robo. Sin embargo, sin poder concretar las intenciones de ingresar al comercio, los ladrones abordaron un Duna Weekend y emprendieron el escape.

Tras ellos iba la policía, que los siguió varias cuadras hasta la calle 90 entre 5 y 6 de la localidad de Villa Elvira. Allí, en circunstancias de persecución, el auto embistió al patrullero, perdió el control y dio de lleno contra las rejas de otro supermercado.

A raíz del impacto contra el comercio los jóvenes quedaron acorralados y terminaron detenidos por los efectivos policiales. Según se informó, por el hecho no hubo que lamentar heridos. Asimismo trascendió que el vehículo en el que escaparon de la escena del intento de robo portaba dos chapas patentes, una de estas correspondiente a un Fiat Fiorino con denuncia por robo y con pedido de captura en jurisdicción de la Comisaría 8ª de La Plata.

Se informó que los jóvenes portaban una barreta, un teléfono celular y una cartera que les fue incautado por los uniformados.

Tras lo ocurrido quedaron a disposición de la UFI del Joven Nº 1 de La Plata bajo la carátula de "tentativa de robo en concurso real con encubrimiento, daño y resistencia a la autoridad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla