Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Aprovechá hasta un 15 por ciento de descuento en productos seleccionados

ESPACIO PATROCINADO

Aprovechá hasta un 15 por ciento de descuento en productos seleccionados
24 de Enero de 2020 | 00:00

Nini te espera con un 15 por ciento de descuento en jabones de tocador, yogures, salchichas, vino en botellones y conserva de vegetales (compra mínima $500 final por categoría). También podés aprovechar 40 por ciento de descuento en la segunda unidad de cerveza Heineken en lata x473ml. Encontrá otras promociones en su salón de ventas.

Este viernes 24 de enero el local permanecerá abierto en el horario de 6 a 20 horas.

Cabe recordar que en el supermercado mayorista Nini los lectores y socios del Club EL DIA tienen un 15% de descuento todos los miércoles, con un tope mensual de 850 pesos, es decir que ese porcentaje equivale a una compra total de $5,666 por mes. El socio del Club EL DIA podrá repartir ese monto del beneficio en una o en varias compras siempre dentro del mismo mes.

Usted puede asociarse al Club El Día con la suscripción Full de acceso Digital a nuestro sitio o recibiendo el diario en papel en su casa los domingos más un día de semana o 3 veces por semana. Los interesados pueden llamar al teléfono 412-0123, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas o suscribirse al plan Full haciendo clic en el siguiente vínculo: 

SUSCRIBIRME AL PLAN FULL

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla