Por esquivar a un perro en la ruta 2 chocó de frente contra un camión: una mujer muerta

Ocurrió a la altura de Lezama

Un fatal accidente ocurrió ayer en la ruta 2 y la causa que lo originó fue un animal suelto. Luego de que un toro haya causado un múltiple choque donde sólo por fortuna hubo que lamentar 4 heridos en la misma autovía, en las últimas horas se cruzó un perro a la altura del kilómetro 149, en la zona de Lezama, y las consecuencias fueron mortales.

En ese momento un auto circulaba en sentido hacia Mar del Plata, intentó esquivar al can pero igualmente lo atropelló. Esa maniobra le costó perder el control y cruzarse de carril. Por desgracia un camión circulaba del otro lado de la ruta y terminó impactando de frente. El vehículo de mayor porte transportaba 132 medias reses, viajaba en sentido hacia CABA y terminó volcando sobre parte de la calzada y de la banquina, según informó Infozona.com.ar.

Producto del impacto, falleció una joven mujer de poco más de 30 años, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado a la UPA Trauma de Lezama en gravísimo estado. Por su parte, el conductor del camión sufrió algunas lesiones leves que no revestían gravedad.

En el interior del automóvil también viajaba un perrito que falleció producto del siniestro vial al igual que el restante can que deambulaba por la ruta. Varios móviles y efectivos del Destacamento Vial de Lezama, Comando de Prevención Rural y Estación de Policía Comunal de la misma ciudad se hicieron presentes, al igual que personal de Aubasa y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

accidente
ruta 2

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE