Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bronca de Bomberos de Berisso: venían de un incendio y le tiraron un ladrillazo a la autobomba

Bronca de Bomberos de Berisso: venían de un incendio y le tiraron un ladrillazo a la autobomba

Facebook

24 de Enero de 2020 | 13:04

La comunidad de Berisso no puede escapar de la bronca que le causó un ataque al camión de los Bomberos Voluntarios de esa localidad. Según denunciaron en su cuenta de Facebook, esta madrugada regresaban de un incendio y un grupo de adolescentes les arrojó un ladrillo causando daños al rodado y poniendo en peligro al personal.

"A las 03:15 nuestro personal fue victima de un hecho desagradable cuando al regresar de un principio de incendio de una casa en la calle 18 entre 148 y 149, el cual fue rápidamente extinguido con daños mínimos, y al circular desde el lugar de regreso al cuartel, en la esquina de 18 y 150 un grupo de adolescentes de entre 12 y 16 años que se encontraba en ese lugar arrojó por diversión un ladrillo contra la autobomba N° 39", comenzaron diciendo en el comunicado. Luego contaron que el proyectil impactó "muy cerca de la ventanilla de la cabina de personal" y que sólo por fortuna "los bomberos que viajaban en la dotación no fueron afectados apenas por centímetros".

Lo cierto es que los daños causados en el móvil no impiden que el mismo siga en servicio pero sí destacan "el profesionalismo del suboficial a cargo que supo contener y evitar que los bomberos reaccionen" ya que optó por continuar con el retorno al cuartel.

Según cuentan, "acciones como estás nos afectan ya que los efectivos de la dotación son voluntarios e interrumpieron su descanso para ir a ayudar a alguien que necesitaba". Además cuentan que "nuestro personal trabaja incansablemente en tener las autobombas y equipos en perfecto estado porque no son nuestros, son de todos los vecinos que con su esfuerzo y cuota de socio colaboran con la Institución".

Claro que la publicación se llenó de mensajes apoyando a los Bomberos Voluntarios y repudiando el hecho que afortunadamente no pasó a mayores pero sí generó mucha bronca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla