Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un auto se estrelló contra un árbol a metros de la 520

Un auto se estrelló contra un árbol a metros de la 520

DOLORES RIPOLL/EL DIA

24 de Enero de 2020 | 20:14

Un auto en el que viajaban tres adolescentes se estrelló contra un árbol tras doblar a toda velocidad en la avenida 520 y de milagro no pasó una tragedia, ya que había unos vecinos sentados tomando mate sobre una de las veredas a pocos metros.

Ocurrió cerca de las 17 en la cuadra de 12 entre 519 y 520, donde un Volkswagen Fox de color negro impactó frontalmente contra un árbol y luego se escaparon. 

Los vecinos consultados por este diario expresaron que “seguro que estaban escapando después de haber cometido algún robo".

“Si no fuera porque estos chicos chocaron contra el árbol, el auto hubiera subido a la vereda y hubiera avanzado hacia donde estaba yo sentado. El árbol me salvó la vida”, dijo otro.
 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla