Quinteros de Olmos redujeron a un ladrón: era penitenciario

Edición Impresa

Un hombre de 31 años se presentó ayer en un sector de quintas de ruta 36 entre 40 y 41, dispuesto a llevarse unas verduras. El problema es que también quería plata y amenazó a dueños y empleados con una faca tumbera para forzarlos a que cumplieran sus exigencias.

Lo que no consideró en su plan es que fuera él quien terminara reducido por las víctimas. Y eso fue justo lo que pasó. Rápidamente llegaron al lugar los patrulleros de la comisaría Decimoquinta de Olmos, quienes demoraron al acusado y le secuestraron el arma blanca. No fue un operativo sencillo, ya que el hombre intentó agredirlos para huir, lo que tampoco le resultó. Al identificarlo descubrieron que era un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense que ya fue puesto en disponibilidad, se informó.

ALLANAMIENTO EN LA MATANZA

Por otro lado, un hombre de 47 años fue detenido en un allanamiento que personal de la misma seccional hizo en Rafael Castillo (La Matanza), sospechado de integrar la banda que comete violentos asaltos contra quinteros. En su casa secuestraron una Play Station, joyas y elementos robados, además de proyectiles de distintos calibres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE