Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Marcelo Gallardo, auténtico: “Me hubiera encantado jugar en este equipo de River”

Marcelo Gallardo, auténtico: “Me hubiera encantado jugar en este equipo de River”

Gallardo dijo que “le hubiera gustado jugar en este River” / Twitter

24 de Enero de 2020 | 04:36
Edición impresa

Marcelo Gallardo, en su charla habitual de los jueves en conferencia de prensa, aseguró ayer que le hubiera gustado jugar en el actual equipo del club porque fue un enganche que corría y pensaba que es algo que hacen sus dirigidos.

“No es difícil hablar de uno, pero a mí me hubiese encantado jugar en este equipo porque yo no era un típico enganche, me gustaba correr y pensar porque hacía lo que hacía y este equipo lo hace y cuando tenés estás posibilidades a cualquiera le resultaría cómodo”, analizó el Muñeco en River Camp.

En este sentido agregó: “Igual me hubiera costado sostenerme en el tiempo porque este equipo tiene eso que necesita de la voluntad del jugador de la exigencia, y eso genera un desgaste grande que no todos pueden mantener”.

“Nosotros estamos hace seis años y siempre los esfuerzos se hacen en conjunto y hemos tenido casos en los que hay buenos pasajes y luego necesitan relajarse y acá eso no se puede y se deben ir”, añadió.

Al ser consultado sobre el equipo y el sistema, Gallardo opinó: “No puedo garantizar que se mantenga el sistema. Depende de los jugadores y cómo estén ellos, no es lógico garantizar eso durante todo el año, igual los sistemas no me dicen mucho, acá la característica pasa por los jugadores y los rivales”.

Por otra parte, Gallardo confirmó que el colombiano Juan Fernando Quintero volverá a la lista de concentrados ya que desde el martes está trabajando a la par del resto de los jugadores.

No obstante, el posible equipo sería con: Franco Armani, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Ignacio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Ignacio Scocco.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla