¡Atención La Plata! El calor y la humedad van a pegar duro este viernes

Cómo estará el finde y cómo seguirá el clima durante la semana

La Región va a sentir el calor durante este viernes porque pese a los anuncios de una temperatura máxima de 31º, la humedad hará que el agobio sea aún mayor, con una sensación térmica que podría llegar a los 35º. Además, para hoy se espera cielo parcialmente nublado con vientos del noroeste y luego rotando al sudeste. Si bien en los últimos días el Servicio Meteorológico Nacional anunciaba lluvias para este noche y durante las primeras horas de mañana, con la última actualización desterraron esa posibilidad.

El sábado, en tanto, también será una jornada para disfrutarla a pleno. Con una mínima estimada en 20º y una máxima nuevamente de 31º, el cielo estará parcialmente nublado mientras que por la noche algo nublado. El domingo sigue subiendo la temperatura ya que el SMN anticipa una máxima de 32º y una mínima de 18º, con cielo parcialmente nublado que con el correr de las horas irán ganando más terreno.

Para el resto de la semana también se espera calor pero el buen dato es que no lloverá. Si bien el lunes aseguran que el calor aflojará al anunciar una máxima de 27º, entre el martes y el miércoles volverá a ascender la temperatura, que alcanzará picos de 31º.

clima
pronóstico del tiempo
Servicio Meteorológico Nacional
SMN
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE