Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Por el fin de semana, viajan más de 2500 autos por hora hacia la Costa Atlántica

Por el fin de semana, viajan más de 2500 autos por hora hacia la Costa Atlántica
25 de Enero de 2020 | 11:33

Con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en zona de Samborombón, Lezama y Castelli, AUBASA registra un importante paso de vehículos hacia la Costa Atlántica en la mañana de este sábado. 

La empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico informó que el paso de vehículos registraba hasta las 8, un promedio de 2503 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2.

También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1312 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 528 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata. 

En este contexto, para evitar demoras que puedan producirse,  se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

Aubasa informa además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla