Detienen a cuatro sujetos en 11 y 70 acusados de apuñalar a un hombre

Cuatro sujetos fueron detenidos en las últimas horas en un sector de la Ciudad sospechados de haber atacado a un hombre en 69, entre 5 y 6. 

Los cuatro individuos fueron abordados en la esquina de 11 y 70 cuando circulaban en un automóvil. 

Una serie de movimientos raros y semblantes nerviosos fue lo que dio lugar a que la policía iniciara una persecución que se extendió por algunas cuadras. 

En dicha intersección se montó un operativo para pedir documentación a los sospechosos y fue en ese marco que la policía encontró 1 revólver marca Doberman calíbre 32  con una vaina 1 servida, 6 proyectiles intactos y 1 cuchillo.

En el mismo momento que realizaban este operativo, la policía recibió la notificación de que un hombre había resultado baleado a pocas cuadras de 11 y 70. 

La víctima, que fue trasladada a un centro de salud, señaló ante las autoridades que había sido atacado por la menos cuatro sujetos que circulaban en un auto marca Volkswagen modelo Gol. 

Con esta información y con los elementos hallados en el rodado, cuyas características coincidían con el auto que describió la víctima, la policía procedió a la detención de los cuatro individuos. 

En cuanto a la persona apuñalada se supo que sufrió un puntazo con un arma blanca en el pectoral derecho pero que se encuentra fuera de peligro.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE