Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mascherano y Cauteruccio, ovacionados y distinguidos en Boedo

25 de Enero de 2020 | 19:00

La dirigencia de San Lorenzo otorgó tres plaquetas a diferentes jugadores del Pincha en la previa del choque de esta tarde en el estadio Pedro Bidegain.

Es que el conjunto Cuervo reconoció a Javier Mascherano en su vuelta al fútbol argentino reconociendo su trayectyoria en la Selección argentina y también a dos futbolistas que pasaron por la institución azulgrana como Enzo Kalinski y Martín Cauteruccio. Todos ellos, titulares en esta fecha número 17 de la Superliga, y ovacionados por los hinchas locales.

Kalinski pasó por el Cuervo luego de hacer sus primeras armas en Quilmes y jugó desde 2011 hasta 2016; mientras que Cauteruccio  copió sus pasos, luego de lucirse como goleador en el conjunto Cervecero proveniente de Nacional. El Charrúa jugó en Boedeo desde 2013, también hasta 2016.

AYALA, AFUERA

Por otra parte, el entrenador Gabriel Milito decidió que David Ayala sea el jugador 19 y se quedó al margen del compromiso.

Cabe recordar que el volante había sido titular en el último juego del año pasado cuando el León visitó a Argentinos Jrs.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla