Mascherano y Cauteruccio, ovacionados y distinguidos en Boedo

La dirigencia de San Lorenzo otorgó tres plaquetas a diferentes jugadores del Pincha en la previa del choque de esta tarde en el estadio Pedro Bidegain.

Es que el conjunto Cuervo reconoció a Javier Mascherano en su vuelta al fútbol argentino reconociendo su trayectyoria en la Selección argentina y también a dos futbolistas que pasaron por la institución azulgrana como Enzo Kalinski y Martín Cauteruccio. Todos ellos, titulares en esta fecha número 17 de la Superliga, y ovacionados por los hinchas locales.

Kalinski pasó por el Cuervo luego de hacer sus primeras armas en Quilmes y jugó desde 2011 hasta 2016; mientras que Cauteruccio  copió sus pasos, luego de lucirse como goleador en el conjunto Cervecero proveniente de Nacional. El Charrúa jugó en Boedeo desde 2013, también hasta 2016.

AYALA, AFUERA

Por otra parte, el entrenador Gabriel Milito decidió que David Ayala sea el jugador 19 y se quedó al margen del compromiso.

Cabe recordar que el volante había sido titular en el último juego del año pasado cuando el León visitó a Argentinos Jrs.

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA
MASCHERANO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE