Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tenía cautiva a su suegra en una casa de La Plata y se quedaba con su jubilación

Ocurrió en una vivienda ubicada en 16 y 519. El acusado tiene 48 años 

25 de Enero de 2020 | 19:46

Un hombre de 48 años fue detenido en las últimas horas acusado de mantener cautiva a su suegra, una anciana de 83 años, en una habitación de una vivienda en Gonnet.

Según precisaron fuentes policiales, el acusado aparentemente le robaba su jubilación y a la víctima la tenía encerrada en una habitación de la casa ubicada en 16 entre 518 y 519. Agregaron que la tenía en condiciones inhumanas y le daba alimento solo una vez al día.

La policía arribó al lugar luego de una denuncia realizada por un vecino. Allí hallaron varias armas y también cadenas y candados. 

El principal implicado fue aprehendido y la denuncia que caratulada como privación ilegítima de la libertad y lesiones. También se supo que el hombre vivía con su pareja (la hija de la víctima), quien padecería problemas de salud mental.

A su vez, varios vecinos brindaron sus testimonios a la policía y detallaron que habían recibido varias veces amenazas por parte del acusado y en más de un caso había golpeado y lesionado a alguno.

De acuerdo a lo detallado, la policía secuestró en la casa una pistola de aire comprimido de alto poder con municiones de plomo, un rifle aire comprimido y balines, dos katanas de práctica marcial, una cadena, varios candados, una navaja de saque rápido, un gas pimienta PPQ, seis cuchillos tácticos, tres cuchillas de artes marciales, un nunchaku de artes marciales y una garrafa de carga para la pistola.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Cecilia Corfield y el procedimiento contó con la participación de agentes de la comisaría Décimoprimera de Ringuelet.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla