IPS: ya salió el cronograma de pago a los jubilados

Edición Impresa

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de enero entre el jueves 30 y el viernes 31, informó ayer el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Según se detalló en un comunicado, el jueves cobrarán aquellos beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3 y el viernes lo harán los jubilados y pensionados que tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.

ATENCIÓN EN ENERO

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social recordó que durante lo que resta de enero atenderá al público en su horario habitual de lunes a viernes de 8.30 a 14 hs. En esta oportunidad, el organismo no contará con una guardia especial como años anteriores. Aquellos que necesiten realizar trámites o consultas podrán hacerlo de manera presencial en la Sede Central y en los Anexos de La Plata y en todos los C.A.P del interior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE