Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mascherano: "No era un debut fácil para nosotros"

Mascherano: "No era un debut fácil para nosotros"

Demián Alday

25 de Enero de 2020 | 22:02

Javier Mascherano tuvo un buen debut con la camiseta de Estudiantes en el empate 1 a 1 contra San Lorenzo. El volante central fue de los mejor del León en el Nuevo Gasómetro y tras el juego aseguró que en la previa "no era un debut fácil" para el equipo.

“Me sentí bien. No era un debut fácil para nosotros, con un gran equipo que está peleando arriba. Estuvimos bien paraditos y casi no nos generaron. Nos repusimos de un gol que venía de que ellos no tenían control. Contento por el regreso pero esto es un largo camino”

En cuanto a cómo se sintió, Masche contó que “el fútbol ha evolucionado, se juega mucho más rápido. Jugás contra gente joven con mucha energía y ganas. Si no estás preparado, te pasan por arriba. Uno tiene que estar al cien por ciento”

“Uno viene a ayudar y tratar de aportar, ni más ni menos, lo que aporté en toda mi carrera. Tengo la ventaja que con mis años uno puede comprender mejor el juego, pero uno intenta aportar el granito de arena”, agregó.

Por último, sobre la asistencia en el gol de Retegui, bromeó: “Fue casualidad”

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla