Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,24
Dólar Ahorro/Turista $132.40
Dólar Blue $146,00
Euro $92,75
Merval 0,00%
Riesgo País 1332
Milito valoró el punto: "El equipo compitió bien y el partido fue parejo"

25 de Enero de 2020 | 22:23

El entrenador de Estudiantes, Gabriel MIlito, valoró la igualdad ante San Lorenzo en un campo difícil y ante un rival de cuidado.

"El equipo compitió bien, fue parejo, mantuvo el orden en un campo difícil, con un buen equipo. Por ser el primer partido está bien", dijo el técnico albirrojo en zona de vestuarios.

Sobre el rendimiento de Javier Mascherano, sostuvo que "está impecable como siempre. Masche es eso, puro contagio para los compañeros. Hizo un partido impecable"

Volviendo a lo que fue el juego, remarcó que "no es fácil recompenerse en esta cancha. En el primer tiempo lo controlamos bien pero no pudimos conectar mucho y fue parejo. En el segundo tiempo nos hicieron sufrir un poco hasta el gol pero los chicos que ingresaron lo hicieron bien y empatamos. Después el partido no corrió riesgos para nosotros"

En otro orden, hizo referencia al posibile arribo de Marcos Rojo, que se daría la semana próxima: "Mañana veremos si es una posibilidad real, en el caso que sea nos pone contentos porque es un jugador de nivel, de jerarquía y de esta casa".

Por último, manifestó que la salida de Iván Gómez "no tuvo nada que ver ni tampoco estoy informado de eso".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla