Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
River venció a Godoy Cruz y se afirma en la punta de la Superliga

El Millonario superó como visitante al Tomba por 1-0, con gol de Suárez

River venció a Godoy Cruz y se afirma en la punta de la Superliga

(Fotobaires)

25 de Enero de 2020 | 23:45

 

River Plate derrotó esta noche en Mendoza a Godoy Cruz, por 1 a 0, por la 17ma fecha de la Superliga, y quedó como único puntero.

Matías Suárez (16m.Pt) marcó el único gol del compromiso desarrollado en el estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, y arbitrado por Mauro Vigliano.

River tuvo la pelota en el inicio y la insistencia tuvo su premio apenas transcurrido el primer cuarto de hora, cuando el uruguayo Nicolás de la Cruz envió un preciso centro desde la izquierda para la cabeza de Suárez, que puso la pelota junto al palo izquierdo de Rodrigo Rey.

Después del gol la superioridad del equipo de Marcelo Gallardo se hizo más notoria aún y tuvo una chance con Milton Casco, que remató desde la izquierda y la pelota rozó el segundo palo del arquero.

Luego Rey le tapó el gol a De la Cruz, quien tuvo buena apariciones, al igual que Ignacio Fernández; y además estuvo la solvencia de Enzo Pérez para manejar el ritmo del partido.

Pero esa amplia superioridad en el primer tiempo no se vio reflejada en el marcador, ya que la diferencia fue exigua de acuerdo a lo qué pasó en la cancha.

En el segundo tiempo River siguió con el dominio absoluto del partido, pero bajó la intensidad y el ritmo.

El uruguayo Miguel Merentiel generó un par de contras en Godoy Cruz, pero la superioridad de River fue abrumadora.

El travesaño le negó la posibilidad de aumentar a “Nacho” Fernández y luego el colombiano Rafael Borré tuvo un su mano a mano con el arquero pero la tiró afuera.

En un momento determinado, Gallardo decidió poner a Lucas Pratto y a Ignacio Scocco para oxigenar a los delanteros, aunque en los últimos 15 minutos Godoy Cruz se animó, con Merentiel y los ingresados Marcelo Freites y Valentín Burgoa. Entonces, River no la pasó bien. En ese marco lo tuvo el citado Freites sobre la hora, pero la tiró afuera.

De todos modos ganó muy bien River y aseguró ya -por esta fecha- su liderazgo absoluto en la Superliga.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla