Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PREOLÍMPICO DE COLOMBIA

El Sub-23 venció a Chile y encabeza el Grupo A

Segundo triunfo del conjunto argentino que va camino a la definición del certamen que otorgará dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio

25 de Enero de 2020 | 04:21
Edición impresa

Tras la victoria inicial frente a Colombia, y la fecha libre del martes, el seleccionado Sub-23 de Argentina continuó anoche, con un triunfo de 2-0, su camino en el Grupo A del Preolímpico, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se está desarrollando el Colombia.

Chile, que le había ganado primero a Ecuador y después a Venezuela, fue el rival, y en uno de los primeros ataques sacó ventaja por anotación de Nicolás Capaldo, quien recibió de Julián Álvarez y, entrando por derecha, definió con pelotazo alto al primer palo.

Pudo aumentar a través de un cabezazo de Nehuén Pérez, a quien el línea vio adelantado al impactar un tiro libre cruzado desde la derecha, pero Facundo Cambeses salvó el empate tapando un derechazo de Camilo Moya en lo más destacado de un primer tiempo verdaderamente entretenido.

En el complemento, el representativo trasandino se hizo cargo de la pelota, y en uno de los primeros intentos serios, vía Pablo Aránguiz, exigió otra tapada de Cambeses. A la vuelta, Nehuén Pérez encontró de nuevo la pelota en el área de enfrente y esta vez selló un 2-0 queterminó siendo definitivo.

El partido se disputó en la ciudad de Pereira, a primera hora Venezuela le ganó 1-0 a Ecuador y hoy será el turno del Grupo B, con Bolivia-Uruguay a las 20:00 y luego Paraguay-Perú a las 22:30. Argentina volverá a presentarse el lunes a las 20, contra Ecuador, antes de Colombia-Venezuela.

Posiciones (Grupo A): Argentina y Chile 6 puntos, Colombia y Venezuela 3, Ecuador 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla